Nelly Furtado Nuevo Album

La cantante Nelly Furtado esta por lanzar este próximo 15 de Septiembre  su nuevo disco titulado:
.
De este nuevo album ya existen 2 sencillos "Mas" y "Manos al Aire" y los puedes escuchar en el MySpace de Nelly.
 .
En su Blog oficial Nelly publico una entrevista que le realizaron, la cual dejo a continuación.
.
En entrevista, Nelly cuenta de qué trata su “plan”, los motivos que la llevaron a grabar en español, las experiencias con sus invitados (Juan Luis Guerra, Alejandro Fernández, Julieta Venegas, La Mala Rodríguez, entre otros) y de cómo pasó de ser una “chica promiscua” a una mujer prudente. Ah, y por supuesto, no solo lo canta, sino que también lo cuenta en español. ¿Por qué decidiste grabar en español? ¿Fue un plan planeado o no planeado? Fue un plan planeado por el destino.

Escribí las canciones mientras pasaba el tiempo más normal en mi casa, haciendo cosas normales y sencillas en mi vida. Día por día escribía los pequeños detalles de mi vida, cosas como el amor, las relaciones, mi vida en verdad. Mi plan es un álbum muy personal, la realidad de la vida de Nelly. El anterior disco, Loose, era más como “las fantasías de Nelly” (risas), ahora Mi Plan es la realidad de Nelly. Hiciste varios duetos. Háblame de ellos, empecemos con Alejandro Fernández. El tiene una personalidad muy fuerte, es un personaje. Alejandro es muy chévere, hace muchos chistes en el estudio, pero también es muy paciente. Es un perfeccionista, siempre me preguntaba si yo estaba bien, si me gustaba lo que había hecho, si quería otra cosa.

Cuando tenía que cantar con él me dio miedo porque tiene una voz tan fuerte y tan bella. Alejandro es un cantante de verdad, lo trae en la sangre, pero es muy divertido al mismo tiempo, trabaja y es muy serio con su música, pero como persona es más libre. ¿Y con Julieta y La Mala? La canción se escucha como una fiesta Julieta habla de las sesiones en el estudio como si hubiéramos sido tres brujas haciendo una sopa juntas (risas).

Cuando acabamos de grabar fue una noche muy especial porque la Mala y Julieta son chicas muy divertidas, y también sinceras, y talentosas por supuesto. Bajo otra Luz (la canción del trío) tiene una vibra muy divertida. Julieta escribió esta canción para mí, todo, la letra, melodías, arreglos; y La Mala escribió su rap.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario