Series

Existen 2 series que me gustan mucho y no me pierdo
La primera es:

LOST
Hace unos dias terminó la tercera temporada y ya no puedo esperar a que comience la cuarta temporada, los que siguen la serie saben porque lo digo.
Ésta serie tiene muchos misterios y te lleva a hacer tus propias teorías sobre lo que sucedió, sucede y sucederá; Aparte que hay que ser muy observador porque hasta el detalle mas pequeño influye en la serie.
Es una serie muy recomendable, la pueden ver por el canal AXN, creo que tambien la trasnmiten por TV Azteca, pero no estoy seguro.

La segunda serie es:

HEROES
Una gran serie, estos 3 - 4 últimos capítulos han sido excelentes y cada vez se pone mejor, cada uno de los personajes desempeña un papel clave dentro de la serie, se transmite cada Viernes a las 09:00 pm por Universal Channel y los Lunes a las 09:00 pm por Canal 5 (Versión en Español)

Nota - Que bueno que existen las repeticiones porque en muchas ocasiones me pierdo las series jojojojo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario