Mi Nueva Adquisición

Como yo quería una cámara fotográfica más chida que la que tenía (Kodak CX7300) busqué en catálogos y en internet información acerca de las caracteristicas de varias cámaras, pero no encontraba la indicada, obvio que había docenas de cámaras diferentes con funciones que yo nunca iba a usar y aparte muy caras.
Pero por suerte y sin querer encontré la cámara perfecta, una Kodak Easy Share C743 la verdad ésta cámara tiene todo lo que se pueda desear, por mencionar algunas de las caracteristicas están:
  • Tiene 7.1 MP (En realidad yo me conformaba con unos 6 MP)
  • Cuenta con más de 8 modos de fotografía (Noche, Playa, Retrato, En Movimiento etc, etc)
  • Graba Video (640 x 480 píxeles a 30 fps)
  • Pantalla en color de 61 mm (2,4 pulg.) para interiores y exteriores
Entre muchas otras funciones, pero lo mejor de todo es que el paquete que compré incluia:
  • Tarjeta de Memoria de 256 MB
  • Cargador de Baterias
  • Dos Baterias Recargables
Y lo mejor de todo fue el Precio, no se si en todos los lugares donde tengan ésta cámara tienen el paquete, pero donde yo la compré fue en SAM'S Club (No, Sam's no me está dando comisión por hacerle promoción jaja)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario