Somethin' Stupid

Hoy me puse a "escarvar" en mis CD's y me encontre muchos que ya ni me acordaba que los tenía, en fin, me encontré el CD de Robbie Williams "Swing when you're winning" que de hecho no recordaba porque lo habia comprado, hasta que me puse a revisar los tracks y me di cuenta del porque lo había comprado y es que vienen algunas rolas muy buenas en ese CD, pero solo hay 2 canciones que en realidad valen la pena desde mi punto de vista y son en primer lugar la canción "Somethin' Stupid" la que canta con Nicole Kidman y en segundo lugar "Mr. Bojangles" esas son las rolas que mas me gustan.



NOTA - Las personas que me conozcan personalmente, es decir los que me conocen bien, les aclaro que esto que publiqué es por que me gusta la canción, no es porque esté pensando en alguien y no empiezen con su Shalala lala lalala y esas cursilerias.

NOTA 2 - Estén muy pendientes ya que pronto saldrá la pelicula -SAW 2- muajajajaja

1 comentario:

  1. hooola!!! quiero decir que esa es una muuuy buena cancion =)que expresa mucho.. y que tienes razón, no siempre una cancion linda tiene que ser dedicada a alguien... (bueno a veces si):P

    ResponderBorrar