Como Cambió..... Y se ve Muy Bien


Vaya que Nelly Furtado cambió mucho, ya que antes me parecía una mujer muy bonita, por su cara pero ahora aparte que me sigue gustando su cara tiene un cuerpo que...... no había visto bien, quien sabe que hizo pero quedo muy bien.











Que se me hace que Amy Lee quedará ahora en segundo lugar en cuanto a mis gustos, y como no si Nelly está mejor que nunca :)











SHE'S HOT



















Películas Chidas

Como este Sábado y Domingo pasado estaba haciendo mucho frio (al menos yo si tenía frio, estabamos como a 6° C.) pues vi mucha televisión, y vi el mas reciente capitulo de la serie LOST temporada 2 (Gracias a mi Hermano que lo bajó) y pues andaba viendo que pelicula vería para entretenerme y de las que tengo me acordé de unas muy comicas, se las recomiendo mucho, se van a divertir bastante y cuando tengan oportunidad vayan a rentarlas.


Old School
La numero uno de mi lista de películas cómicas; esta movie es pura diversión y son risas aseguradas lo garantizo.










Jay y El Silencioso Bob
Esta movie esta chidisima, desde que empieza hasta el final te da risa, sobre todo lo de "El Libro No Escrito De La Carretera" cuando la vean se van a acordar de esto.











Lone Star State of Mind
De esta pelicula me dan risa los personajes de "Tinker" y de "Junior" tambien está muy chida esta película, y la vieja que sale está muy bien.














The New Guy (El Chico Nuevo)
Muy recomendable esta, porque al pobre muchacho le pasan muchas cosas, lo meten a la cárcel, lo expulsan de la escuela, su papá cree que usa drogas y le rompen algo que cuando vean la película se van a reír mucho.












Kung Pow!
Y por último esta pelicula tambien es muy cómica, te entretiene un rato y salen con cada cosa que nunca te esperas.











Todas las películas están muy buenas.

Today I Wanna Say

I LOVE THE GIRL IN THE DIRTY SHIRT
 Posted by Picasa

La Niebla Movie

Hace unos días vi la película que se llama The Fog (La Niebla) y la verdad no me gustó mucho, bueno de hecho no se como calificarla porque tiene muchas cosas que no encajan bien, y la historia como que no es muy interesante, pero aahhh eso si solo hay una cosa rescatable jajajajaja y me imagino que ustedes ya saben a que me refiero (Maggie Grace)

Y tambien vi 2 películas mas, la de Doom y la de Azul Extremo (Into the Blue) y eh de decir que la de Doom no me gustó nada, la trama no me gustó y las actuaciones menos, solo a los fanaticos del juego les gustó la película, bueno esta es mi opinión personal acerca de esa película, y sobre Azul Extremo pues........... esta mas o menos, te entretienes un rato pero no es la gran cosa. (Nota Mental: Jessica Alba sale muy bien el esa película) jajajajajajaja. Posted by Picasa

Me Recuerda a Alguien




Esta es la Caja de un juego para PC, basado en la Serie de TV llamada -Alias- y mas que nada me gustó esta portada porque esta Mujer (Jennifer Garner) con el pelo pintado así de Rojo, me recuerda a Alguien que quiero mucho.















Posted by Picasa

Despues de Amy Lee jajaja

JENNIFER GARNER

 Posted by Picasa

Wallpapers

Wallpapers
















Cuando vi este Wallpaper me acordé de la Película y el Juego de Resident Evil por eso de Bio-Hazard, y para los que no lo entendieron es porque no saben de la Película ni del Juego.

















Este Wallpaper lo eh visto mucho en las Computadoras que tienen Linux como Sistema Operativo, pero obviamente no es necesario que tengan Linux para tenerlo como Papel Tapiz, la neta esta muy chido, muy recomendable.






















Y al final, pero no por eso el menos chido, esta este Wallpaper que hice con las portadas de los CDs de Oasis.