Serie: Harper's Island

Este 13 de Mayo a las 9:00 PM se estrena por el canal A&E la serie:

Por lo que pude leer (en el sitio web de la serie) creo que sera una entretenida e interesante serie, a continuación copio/pego lo que leí:
HARPER’S ISLAND reúne 13 semanas de intriga y misterio donde se combinan algunos elementos de las mejores películas de terror con las muertes misteriosas de Agatha Christie, tal como Eran diez indiecitos.
Una boda en una isla con pasado tenebroso. Un asesino y 25 sospechosos. Cualquiera puede ser la siguiente víctima y cada semana morirá uno de ellos.En 13 semanas el misterio se habrá resuelto. Esto es lo que promete HARPER’S ISLAND, la serie de terror que comienza el jueves 13 de mayo en A&E.
Siete años después del asesinato de su madre en el oscuro hecho conocido como la masacre de John Wakefield, Abby Mills regresa a Harper’s Island para asistir a la boda de su mejor amigo. Lo que empieza como una fiesta acaba convirtiéndose en una lucha a muerte por la supervivencia. La serie de terror combina todos los elementos clásicos del género, incluida la niña que canta una canción infantil que da repeluco: “One by one…”

 Estaré al tanto de la serie, ojala y si sea algo interesante