Arenas del Tiempo

Todos hemos cometido errores, nos gustaría regresar el tiempo para cambiarlo, evitar ciertos eventos de nuestras vidas que algunas veces no quisieramos recordar
Seria excelente poder usar una maquina del tiempo o las famosas Arenas del Tiempo.

En algunas ocasiones hacemos volar nuestra imaginacion y fantaseamos sobre como seria poder cambiar algunos eventos en los cuales cometimos errores pero, como desafortunadamente no existen ni maquinas del tiempo ni las arenas del tiempo tendremos que vivir con nuestros errores y si ya nos equivocamos una vez tratemos de aprender de estos errores que tanto nos pesan para no volver a caer en algo similar

Aprendamos a pensar de una manera tranquila y no dejarnos llevar por el momento.

Nery Castillo



Nery Castillo ya es jugador de la Liga Premier de Inglaterra el equipo para el cual jugara es el Manchester City








Solo espero que haga dos cosas en su nuevo equipo:
Aportar y Aprender

Así sería más fácil

Si las cosas fueran como se muestran en el video todo seria mucho mejor jajajaja
"Ahora que estoy Casi Seguro" jajajajaja es la mejor parte


El Tri '08

Estuve checando los próximos juegos de la selección Mexicana para el 2008
No quiero ser aguafiestas pero, veo muy difícil que se pueda obtener un resultado positivo en cualquiera de los 2 juegos que enfrentará Mexico, Porque lo digo??

Pues bien el primer juego será contra Estados Unidos (06/02/08)
Y como todos ya sabemos los gringos están obteniendo buenos resultados y no voy a empezar a decir que si un equipo es mejor que otro etc, etc. los resultados ahí están, Los gringos han dado mejores resultados jugando contra Mexico en los últimos partidos disputados.

El segundo juego será contra Portugal (26/03/08) un equipo que esta entre los mejores de Europa, ya con eso esta dicho todo.

No me mal interpreten, deseo estar equivocado y claro que me gustaría ver ganar a Mexico esos 2 partidos pero, algunas cosas no deben ver vistas con el corazón.