Orkut

El nuevo diseño de Orkut esta muy chido, ahora se ve mas ordenado, mas 'limpio'
aun no todos los usuarios lo tienen, pero la próxima semana ya se vera reflejado el nuevo formato para todos.

La Ultima Mimzy

The Last Mimzy es una película de aventura y ciencia facción que va dirigida a todo el publico.

La historia trata de dos niños que encuentran una caja que contiene unos 'juguetes' y conforme empiezan a jugar con ellos su nivel de inteligencia se incrementa y muestran habilidades extraordinarias, pero descubren que en realidad no son juguetes sino una tecnología muy avanzada que proviene del futuro y en especial uno de esos juguetes será la clave para descubrir que son en realidad y a que han venido.
La verdad pienso que es una buena película para ver con la familia, en especial si se tienen hijos pequeños, muy recomendable.

Puente a Terabithia

Bridge to Terabithia es una excelente película que va dirigida para el publico familiar, pero no por esto la historia es color de rosa.

En los primeros minutos se muestra a grandes rasgos como es la vida de Jess Aarons (Josh Hutcherson) y como cambia su vida cuando llega al pueblo Leslie Burke (Annasophia Robb) su nueva vecina y compañera de escuela.

Leslie le enseñara que la vida puede ser como un sueño, solo tiene que 'Mantener su mente abierta'

No voy a escribir mas de la película para que la vean y debo decir que en verdad si vale la pena


Los Simpsons

Anoche vi la película de Los Simpsons y pues no es la gran cosa, lo que quiero decir es que si está buena y si te hace reír pero, esperaba más de la película.