SAW 3

Por fin ya salió la película SAW 3, Aquí en México se llama Juego Macabro (Como podrán ver la traducción del título es excelente........ por si hay algún despistado eso fue sarcasmo)

Se espera que llegue a México en la primera mitad de Noviembre y ojalá que ésta tercera parte supere a las dos anteriores

Como ya lo había mencionado en uno de mis antiguos post será Shawnee Smith uno de los personajes principales quien interpretará el personaje de Amanda, la ayudante de Jigsaw interpretado por el actor Tobin Bell.

No puedo esperar para ver ésta película, la verdad recomiendo mucho las 2 películas anteriores de SAW y ya que vea la tercera parte comentaré que tal está.

Los Tiempos Cambian .... y mucho

Me acuerdo cuando yo era niño, digamos que cuando tenía como 7 - 8 años en ese tiempo cuando veía la tele y salia Batman, Superman, Mazinger Z, etc etc. yo quería ser un superheroe, tambien jugaba a los policias y ladrones, claro que yo no era el único niño que jugaba a ser un superheroe de hecho que niño de ese tiempo no quería ser uno de los 'buenos'
Era muy divertido cuando uno decía 'Yo soy Batman y tu eres Robin' jajajaja era muy chido, pero ahora que veo a los niños de edades de entre 7 a 10 años la mayoría quieren ser unos Pandilleros y Ladrones, esto es gracias a juegos como Grand Theft Auto, ya los niños no quieren ser Superheroes como Superman, Batman, Flash etc etc. Ahora quieren ser Criminales.


Antes




Después





Que será de los niños en unos 10-15 años?