Blogger Play

Google lanzo un sitio llamado Blogger Play en donde podremos ver las imagenes que se suben a los blogs publicos en tiempo real

Al hacer click en la imagen que nos parezca interesante nos llevara directamente al blog de donde proviene esa imagen.
Tambien podemos ver informacion adicional como lo es: Parte del post de la imagen publicada y Perfil del usuario; Para ver dicha información debemos hacer click en la parte inferior derecha sobre Show Info.

Vale la pena visitar el sitio, ahí se encuentran imagenes muy interesantes y al mismo tiempo encontraremos unos excelentes blogs.

Este es un ejemplo

Un Sitio Para Todo

Si eres un usuario quien al estar navegando por internet te encuentras con paginas sobre tu banda favorita, sobre películas por estrenarse, blogs de amigos y extraños etc, etc.
Tal vez lo que hagas es guardar esas paginas en 'Favoritos'
que es lo que la gran mayoría hacemos, pero que pasa si queremos ver si hay novedades en una de las paginas de nuestros favoritos?

Entramos a cada una de ellas y nos damos cuenta que solo en algunas hay algo nuevo, es decir que entramos en vano.
Para evitar eso hay una solución muy simple, utilizar un Feed Reader hay cientos que puedes utilizar, un Feed Reader es como un e-mail pero para la Web, todas las modificaciones que se hagan en todos y cada uno de tus sitios favoritos van directo a tu feed reader, todo en un solo sitio.

Desde tu feed reader puedes obtener la información del sitio que desees, inclusive ir directamente a la pagina original.

Yo uso Google Reader y me parece excelente así que lo recomiendo

Nota - Soy un usuario de los Feed Reader desde hace mucho tiempo y también se perfectamente que es un tema muy viejo pero si estoy publicando esto es porque hay mucha gente que no utiliza los feed readers aun.


Catch & Release


Ya vi la película Catch & Release que en español le dieron de titulo Las Vueltas de la Vida

La historia comienza así: Después de la muerte de su prometido, la protagonista (Jennifer Garner) queda en compañía de los tres mejores amigos de el.
Y es después de la muerte de el que ella se entera de algunos secretos que guardaba su prometido, como el hecho que veía a otra mujer.
Y también se da cuenta que se enamoraría de quien menos esperaba.




Es una película de Comedia que en personal creo que esta buena.

Wonderwall Cover

Bueno como anoche no tenia nada que hacer me acorde de unos cover de wonderwall que hace mucho no escuchaba, pero sin querer me encontré con una banda llamada Cartel (nunca la había escuchado antes)
Y como de titulo tenia Wonderwall - Cartel Cover pues decidí escucharla y la neta si me gusto y pongo el video

El guitarrista de playera negra si toca chido y del baterista tengo mis dudas se ve medio raro, muy raro jajajajaja

Smokin' Aces


Bueno esta película Smokin' Aces la vi ya hace como un mes y no había tenido tiempo de escribir sobre ella.

El genero es de Acción/Comedia
De lo que trata la película es que unos mafiosos ofrecen un millón de dolares por matar y sacarle el corazón a un 'soplón' que estaba negociando un trato de inmunidad con el FBI, es entonces cuando los asesinos mas peligrosos van en busca de 'Buddy Israel' para matarlo y el FBI debe impedirlo a toda costa ya que el es el único que podría dar información sobre la mafia.

Es una película que va dirigida para las personas que les gusta la acción de disparos, golpes, persecuciones etc etc.

Como dato extra podrán ver en esta película a Mattew Fox y Nestor Carbonell, ambos de la serie Lost.

Hot Fuzz





Ayer vi la película Hot Fuzz y me la pasé muy agusto, es una comedia.

La historia comienza con una narración de 2 minutos sobre los logros del protagonista, un policía excepcional que tiene un gran record de arrestos, es por esto que sus jefes inmediatos no lo quieren en la estación porque los opacaba, así que lo transladan a una zona rural (una villa) y es ahi en la villa donde empieza lo bueno.

No es una película para ir a verla al cine (aunque dudo que se estrene aquí en México) es mas que nada como para rentarla.