Personaje

Uno de los mejores personajes de Videojuegos es The Prince of Persia para mí es el personaje con el mejor balance y los juegos de la saga son de los mejores que hay, solo espero que este año que viene saquen otro titulo para PS2.




Oasis - Stop The Clocks

El mas reciente album de Oasis titulado Stop The Clocks es una recopilación de lo mejor de la banda hasta el día de hoy, en total son 18 canciones y todas son excelentes pero hay 5 que son las que mas me gustan y son: Wonderwall, Acquiesce, The Masterplan, Live Forever y Talk Tonight.
La lista de canciones es la siguiente:

01. Rock n Roll Star 02. Some Might Say 03. Talk Tonight 04. Lyla
05. The Importance Of Being Idle 06. Wonderwall 07. Slide Away
08. Cigarettes & Alcohol 09. The Masterplan 10. Live Forever
11. Acquiesce 12. Supersonic 13. Half The World Away 14. Go Let It Out
15. Songbird 16. Morning Glory 17. Champagne Supernova
18. Dont Look Back In Anger

Ésta es la portada del Disco....... lo quierooooo

No al MSN Messenger

Una de las cosas que haré para éste 2007 será usar menos el MSN Messenger, por lo pronto ya ni siquiera uso el Hotmail ésto es porque estoy muy agusto con Google Talk y con Gmail
Lo bueno del Google Talk es que puedes comunicarte con los usuarios de Jabber y Gizmo Project
Y en un futuro no muy lejano la posibilidad de comunicarse con usuarios de AOL instant messenger y Skype.

Si eres uno de los millones de usuarios del MSN Messenger te recomiendo usar Google Talk ya que no tienes nada que perder y si mucho que ganar.

La neta del matrimonio

Me siento mal al publicar esto, pero la Verdad Duele (Si como no jajajaja) y es que en las siguientes imagenes se puede apreciar claramente lo que en realidad provoca el matrimonio, porque en el noviazgo todo es "Amor" y "Comprensión" pero nadamas se casan y valiendo y si no lo creen observen bien

La foto mas chida es la primera de izquierda a derecha, se me figura que el novio está borracho y que lo quieren casar a fuerza y que el que está a su lado es el hermano de la novia jajajajajaja




Project: Snowblind

Hace unas semanas compré el juego Project: Snowblind para mi PS2 y es un gran juego, las armas que hay son muy buenas y el realismo de los escenarios es excelente, cada vez que lo juego me gusta más y puedo llegar a decir que tiene más acción que Ghost Recon 2 (Por compararlo con uno similar) más que nada porque Snowblind es algo así como un juego medio futuristico y eso le da puntos a favor.



Eragon

Hoy acabo de ver la película Eragon y la verdad si me gusto, desde mi punto de vista es una película muy buena, en realidad a mí no me llaman la atención películas de éste tipo, pero ésta es la excepción.
La pelea sobre el Dragón es excelente y los efectos especiales son buenos, y según serán 3 películas así que por lo pronto con ésta primera parte estoy muy conforme con el resultado y espero que las 2 películas restantes superen a la primera.
Ya quiero ver la segunda parte




Old School 2

Me enteré que en el 2007 se estrenará la película Old School 2, aunque aún no tiene fecha exacta no creo que pase del mes de marzo en salir, sólo espero que sea tan buena como la primera parte porque como ya es costumbre las segundas partes suelen no ser tan buenas como las primeras y espero que éste no sea el caso, en fin en cuanto tenga más info sobre esta película lo publicaré.







Para todos aquellos que no la hayan visto les recomiendo que la renten, se van a divertir bastante y van a querer ver la segunda parte.

Ustedes Decidan

Feliz Navidad......... jojojojo




Dos Películas Más

Éste fin de semana pasado ví dos películas que no había visto porque no había escuchado sobre ellas.

La primera de ellas fue la de My Super Ex-Girlfriend es una comedia que aunque es algo sencilla te hace pasar un buen rato, en ésta película actuan Uma Thurman y Luke Wilson.
En verdad es una muy buena película





Y la segunda película que ví fue The Wicker Man tiene un genero de suspenso, pero en mi opinión no es una buena película, al principio todo hace suponer que será una buena historia, incluso a mitad de película todo va mas o menos bien, el problema comienza justo cuando está por terminar, te das cuenta que no hay historia y que el final que le están dando no es nada bueno y te decepciona, claro que hay personas a quienes si les gustó, pero para aquellos que no la han visto les digo que yo no la recomendaría.
Si la ven y les gusta que bueno, y si no pues................ se los dije.


La 2da Mejor Canción

Para mí la segunda mejor canción de Oasis es The Masterplan (Del disco del mismo nombre) y ya era justo que ésta rola tuviera video y a continuación lo presento:

Artista - Oasis
Título - The Masterplan
Album - The Masterplan



Obvio que se preguntarán y la primera mejor canción de Oasis cual es?............ Pues obvio que es Wonderwall.

Mi Nueva Adquisición

Como yo quería una cámara fotográfica más chida que la que tenía (Kodak CX7300) busqué en catálogos y en internet información acerca de las caracteristicas de varias cámaras, pero no encontraba la indicada, obvio que había docenas de cámaras diferentes con funciones que yo nunca iba a usar y aparte muy caras.
Pero por suerte y sin querer encontré la cámara perfecta, una Kodak Easy Share C743 la verdad ésta cámara tiene todo lo que se pueda desear, por mencionar algunas de las caracteristicas están:
  • Tiene 7.1 MP (En realidad yo me conformaba con unos 6 MP)
  • Cuenta con más de 8 modos de fotografía (Noche, Playa, Retrato, En Movimiento etc, etc)
  • Graba Video (640 x 480 píxeles a 30 fps)
  • Pantalla en color de 61 mm (2,4 pulg.) para interiores y exteriores
Entre muchas otras funciones, pero lo mejor de todo es que el paquete que compré incluia:
  • Tarjeta de Memoria de 256 MB
  • Cargador de Baterias
  • Dos Baterias Recargables
Y lo mejor de todo fue el Precio, no se si en todos los lugares donde tengan ésta cámara tienen el paquete, pero donde yo la compré fue en SAM'S Club (No, Sam's no me está dando comisión por hacerle promoción jaja)


Semana de Películas

Estos últimos días estuve viendo algunas películas y me gustaría opinar sobre cada una de ellas.


Feast es una película donde salen unos monstruos hambrientos de carne humana, en sí la película no tiene historia sólo empieza con matanzas, si te gustan las películas donde haya disparos, golpes, monstruos y sangre entonces ésta película puede ser de tu agrado.







See No Evil es una película que la verdad no me gustó mucho porque desde mi punto de vista no tiene nada de interesante, ni historia







Stay Alive estuvo un poco mejor que las dos películas antes mencionadas, ésta si tiene un poco de historia y al menos hubo algunas escenas que si te asustan jajaja, si la recomiendo.





The Zodiac fue la mejor de las cuatro películas que ví, el genero de esta película es de suspenso y está basada en hechos reales sobre un asesino en serie (Que aún no a sido capturado) muy recomendable ésta película, de hecho ya está por salir una nueva versión sobre The Zodiac en el 2007.
Si les gusta el genero de supenso les recomiendo ésta película y también la versión que se estrenará el proximo año (Veremos cual de las 2 versiones es la mejor)


Si alguien de ustedes vio alguna de éstas películas pueden dejar su comentario.