La Niebla Movie

Hace unos días vi la película que se llama The Fog (La Niebla) y la verdad no me gustó mucho, bueno de hecho no se como calificarla porque tiene muchas cosas que no encajan bien, y la historia como que no es muy interesante, pero aahhh eso si solo hay una cosa rescatable jajajajaja y me imagino que ustedes ya saben a que me refiero (Maggie Grace)

Y tambien vi 2 películas mas, la de Doom y la de Azul Extremo (Into the Blue) y eh de decir que la de Doom no me gustó nada, la trama no me gustó y las actuaciones menos, solo a los fanaticos del juego les gustó la película, bueno esta es mi opinión personal acerca de esa película, y sobre Azul Extremo pues........... esta mas o menos, te entretienes un rato pero no es la gran cosa. (Nota Mental: Jessica Alba sale muy bien el esa película) jajajajajajaja. Posted by Picasa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario